jueves, 1 de noviembre de 2007

100010110100101010111010100101011010......


Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es una adivinanza, mi respuesta es: la rana Gustavo.

Anónimo dijo...

Me parece mu buena esa foto con la cual nos deleitas. La cuenca de tus ojos, es lo que faltaba en mi memoria visual para ver el mundo completado. (¿sabes que eres un chungo?, con los ojos no se juega).

Bueno "Warte Mal", esta claro que estos blogs filosóficos no dejan de ser una oportunidad para comentar ciertos temas que nos inquietan a todos, tales como:
la etimología del "pichascopio", las adivinanzas del tio sin ojos, por que el "agüiskin" se cree que habla desde "guapolandia".... un sin fín de inexcrutables dudas que nos trepanan los sesos en busca del porqué.

Yo me decantaría por comentar lo del "pichascopio", puesto "Raimon" ya me advertió sobre los peligros del verbo.... pero creo que no sería el círculo apropiado.

Por otra parte, comentar que tipo de alteración o intención alterada tenías cuando trucaste la foto pa sacarte los ojos, no me deja sino inquieto... simbología de que estamos vacíos por dentro... de que somo más blancos que la leche en nuestro interior.... ¡jodo si me quedo chafao si lo pienso!.

Esta claro que las cosas son más complicadas de lo que parecen, o al menos podemos hacerlas mil veces más complicadas (según nuestras intenciones) que su simple apariencia (por ello son cosas), pero desde luego siempre ha habido clases.

Aprovecho la intervención para agradecer este espacio de expresión para pandillear y decirte que la cosa tiene buena pinta.

Un abrazo, feo.
Se te echa de menos en España o donde sea.

Anónimo dijo...

Después de lo aportado por Josetxu, poco más puedo decir.
¿si te doy una foto mía podrías quitarle los michelan de la frente? ;)
Bueno, si ese eres tú, creo que ha llegado el momento de que vuelvas a España porque de tanto comer pan gris te va a dar pronto cagalera, y primero se echa lo del intestino grueso y luego... ¡los ojos!

Un abrazo warte doch mal.

Murcianísimo. Pacorro

Paul Spleen dijo...

Josetxu, yo creo que podías haber escrito algo más largo todavía…

Unknown dijo...

¡Josetxu! Al interesante no le gusta que le comentemos, así que le tienes que pedir permiso para escribir.

Ups, yo tampoco he pedido permiso...

Anónimo dijo...

Há em olhos humanos, ainda que litográficos, uma coisa terrível: o aviso inevitável da consciência, o grito clandestino de haver alma.