jueves, 7 de febrero de 2008

SiNo



Me he tendido —no al sol— una emboscada,

una tela —no seda— de araña traicionera.

He sembrado —no trigo— el germen putrefacto

de un pasarme —no la vida— respirando.


Me agoto en una —no idílica— pecera,

sufro en una —no esférica— burbuja

y me escorzo —no avanzo—...me desmembro.


Detrás —y no a mi espalda— se quema mi pasado,

aquí —y no donde me hallo— mi presente,

al frente —y no delante— mi futuro.


Viajo con precisión —no suiza— planetaria

en esta órbita —no celeste— elíptica

y me cruzo —no habito— planetas —que no átomos— nada inciertos.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

sino = fado

No todos los días escribe uno maravillas, pero hoy es uno de esos días.

No todos los días descubre uno que la raya o guión largo aparece al pulsar ALT+0151.

No todos los días acostumbro a constelarme frente a tu bloque, pero lo estás llenando de cosas bonitas.

K dijo...

¡Cómo se agradece, Paul Spleen!