martes, 13 de mayo de 2008

Dos muertos en el tercero be

Hoy, a las ocho de la tarde hora española, se han producido dos fallecimientos en el tercero be. La ONU debate sobre cómo coordinar la ayuda humanitaria para tamaña catástrofe. Los recursos para este tipo de acciones son escasos, y ésta ha sido una aciaga semana: el lunes hubo un susto terrible en la panadería de la esquina; el martes se paró el ascensor en el edificio de enfrente; ayer, miércoles, se desajustó la antena de la tele de la comunidad de vecinos; y hoy se cuentan dos víctimas en el tercero be.

Aún sin haberse repuesto de los últimos acontecimientos, el gobierno ha emitido un comunicado de prensa en el que manda un mensaje de apoyo a las familias y asegura que hará todo lo posible para desplegar sus efectivos. A pesar de las duras críticas de la oposición por la mala gestión del ejecutivo (la televisión sigue viéndose un poco borrosa), parece, según sondeos de Opina, que la población evalúa en términos positivos la actuación del gobierno.

De los fallecidos, E.M.H y J.I.L sólo se sabe que pudieron intentar mandar mensajes de ayuda al 112. Sin embargo, al no estar este sistema preparado para la mensajería SMS, tuvieron que conformarse con morirse de manera miserable e inesperada. El vecino del tercero a alertó de un considerable pestucio que escapaba por debajo de la puerta -que llevaba unos años sin cerrar como es debido-.

Aunque se está evaluando la reunión de un gabinete de crisis, expertos internacionales pronostican una remisión pronta de los infortunios. Todo esto, acompañado de una rebaja en el precio del atún, podría reflotar la situación económica de Paquito, del segundo be, muy aficionado al bocadillo de atún con mayonesa en el recreo. No obstante, otras voces más críticas consideran que debería abandonar esa opción y reinvertir dividendos en pinchos de tortilla.

Aquellos que deseen mostrar sus condolencias a Paquito, pueden encontrarlo por las tardes jugando a la peonza detrás del quiosco, donde se juntan los críos con las vespinos.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Pues en el primero c hay un cerdo que se pasa Kioto por el forro: al parecer, se ha tirado toda la tarde preparándole una cena a la del quinto a, por aquello de una posible unión europea; y, además, seguro que se ha echado CFCs en las axilas. El muy cabrón.

José Antonio dijo...

Me preocupa más el 1º efe; un guarro de cuidado, tiene unos calzones con derrapes anti-Kioto que me rio de las armas de “destrucción a manta”.

Lo importante es que el presidente de La Comunidad ha creado un Órgano Interescaleril para la coordinación de las Comisiones de Rellano; esto supone aumentar la cuota de comunidad, pero hay que buscar la solución al gran dilema ¿quién llama al antenista? ¿sirve un iMail?

Pd: el susto el lunes en la panadería es por pasar tu Kamoto por el barrio ¿no? (ya te dije que esos alemanes no están preparados)