viernes, 12 de marzo de 2010

Starting up degrowth

Como no supe poner bien el video, pues aquí dejo el enlace.

http://www.workersoftheworldrelax.org/index.php
Share/Bookmark

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Joder, no he podido ni ir a mear, con eso de que no nos dejas ni darle al pause. ;o)

He gustado mucho de este vídeo y cada día es más clara la línea entre quienes intuyen esto y quienes no: vivimos rodeados y son nuestros amigos… ¿Has visto ya esto? Es sobre la agricultura extensiva y las imágenes son mindblowing.

Por cierto, y por meter un poco la puntica: en este tipo de ideas hay un peligro: tomarlas como una religión. Quiero decir que nos ponemos todos muy científicos con todos los temas, pidiendo datos, realidades y comprobaciones científicas; siendo objetivos, en definitiva; pero en cuestiones ecológicas desconectamos algunas de esas precauciones mentales… Pasa lo mismo con la exaltación obligatoria del sexo como fuente obligatoria de placer, por cierto. Ahí queda eso. ;o)

K dijo...

Pues digamos que no he estado muy fino al poner el video, pero es que me hice la picha un lío y no había manera de que saliera bien. Esto es lo mejor que conseguí.

Estoy de acuerdo en que tomar estas ideas como una religión es un peligro, pero si me dieran a elegir entre que fueran tomadas como una religión o ignoradas, creo que elegiría lo primero.